Pues es algo q me tiene realmente intrigado Webcornes, es q me parece tan raro... pero me lo comentaron ya varias personas y dudo de si es como tu dices, vamos, q te rellenen si falta o si relamente es q te cambian el aceite y solo pagas mano de obra y filtro, en fin, q el dia 29 tengo q ir xq me tienen q mirar una cosilla del cinturon trasero, q lo han puesto al reves, no es importante pero bueno, y aprovecho y se lo pregunto.
en el papel de la garantia y revisiones pone:
"los precios indicados para las revisiones incluyen material original Toyota, liquidos y lubricantes de primera calidad y pequeño material"
yo lo q deduzco de esto es q por los 80 q cuesta la revision te cambian el aceite y pequeño material (quiza el filtro) te revisan el coche y te rellenan todo sin q tengas q pagar mas de esos 80, pero como nadie me asegura ni confirma nada... ya preguntare el dia 29 cuando lo lleve.
Otra cosa interesante, las revisiones te las hacen en el momento q llevas el coche, vamos, q lo llevas y segun el papel en 40 minutos lo tienes, ademas q me ha comentado un colega forero q te dan un lavadito, ya veremos si todo eso es verdad.
Web, veo q jubilas el C3 ennada y te pillas un corolla e? jejeje... bueno, a ver si es verdad q hacemos esa KDD y lo ves. oye, de verdad q no os mporta q comente alguans cosillas de mi coche? es q como esto es solo del C3 pues...
un saludo.