A ver, varias cosas:
Aldrin, esos iconos no sirven por dos motivos:
1.- Están con extensión PNG (No es un problema, simplemente se pasan a GIF o JPG con cualquier editor de imágenes y ya está. Pero agradecería que los que querais subir estén ya en esos formatos.
2.- El tamaño máximo permitido es de 100x100 pixels.... por eso no te puedo subir los que me has puesto. Así que para saber los píxeles, simplemente lo guardais en el PC como una imagen, le dais a propiedades y ya aparece.
He intentado reducir el tamaño de los que has puesto, pero las letras se volvían ilegibles.
Neshi, los puede subir sin problema, que se meta en Administración, Caretos y ahí pone los que quiera. Otra opción es ir a la web principal de miarroba y meterse en Caretos, ahí aparecen miles de ellos, y los que escoja los graba directamente en su galería personal.
Despues de eso, tiene que ir a donde te dije al principio (ADM/Caretos) e importarlos de su galería personal.... peeeeeero, a mi de momento esa opción me da error, me dice que excedo el tamaño, cuando no es cierto.
Un saludo.
P.D. Voy a mover este tema al general y borrar el resto de temas de caretos.
Este tema lo podemos utilizar para proponer algún careto que os guste tener en el foro.
Un saludo.