Yo juraría que alguna vez que he probado un poquillo eso de soltar el volante para ver como se comportaba la dirección el coche si se mantenía recto, lo que pasa es que esto es muy relativo, depende de infinidad de cosas, algo muy importante es el firme, casi todos los firmes suelen tener un ligero desnivel hacía un lado u otro y eso influye en que el coche no consiga mantener una trayectoria totalmente recta, también influye si el equilibrado está bien, etc. Yo me di cuenta hace ya mucho tiempo con mi anterior coche que hay ciertos carriles en ciertas autuvías donde notas que la dirección vivbra, y a veces es que el equilibrado está mal, pero otras no, el equilibrado puede estar perfectamente y notar esa vibración de la dirección, yo creo que esto puede ser en parte por los distintos grados de rugosidad del firme, a veces un firme aparentemente es perfecto pero sin embargo produce vibraciones en la dirección. En cuanto a esto he de romper una lanza en favor del C3 ya que de momento no he notado esa vibración de la dirección nunca, incluso pasando por los mismos lugares y la misma velocidad por donde pasaba con mi antiguo coche (bien equilibrado). A mi la dirección del C3 me parece inmejorable, una de las mejores cosas que tiene el coche.