A ver, por partes:
1.- Jodidomaletero, no estoy seguro de si te puedes cambiar el nick, eso mejor se lo comentas por un privado a alguno de los moderadores de los foros de ayuda (Ikerman, pandorina, Pedro_Saputo).... si no se puede, yo te doy otra opción: Que te hagas un nick nuevo con el mismo avatar o con el que quieras y te subo directamente el nivel (lo malo es que tu contador de mensajes se pondrá a 0, pero el nivel te lo pongo yo)
2.- Aldrin, jejeje has puesto justo un careto de los que miarroba no admite por su longitud (La ola de forocoches no me la dejó subir, tampoco me dejó subir el coche de policía con el careto dentro y alguno que otro más).
3.- Olvídate de que salga la ventanita, eso es lo que tienen que arreglar junto con lo de "ayuda caretos" para que salgan los que he subido (les pasa a más usuarios, lo he visto en los foros de ayuda)
4.- ¿No ves las estrellitas? Será un problema al cargar la imagen, alguna incidencia puntual... si sigue sucediendo avísame y lo pongo en la ayuda a ver que me dicen.
Un saludo, y habrá que darle tiempo a miarroba para que nos ponga bien la opción de los caretos.