aldrincar Pues yo no estoy seguro de si mi todo riesogo me pagaria el 100% de loq me costo el coche ya q no ha pasado ni un año. En ese caso q se lo lleven los cacos cuando quieran q asi me dan mis 2kilos mas mis ahorros y tal me compro un exclusive jeje. Y ahora hablando en serio, espero q a ningun forero le roben nunca mas . Animo y a disfrutar del c3 al máximo.
0123456789-c3 Pues a mí no me importaría tampoco que me lo robaran y que no apareciera . Cuando me lo abrieron la primera vez coincidí en comisaría con había una chica a la que se lo habían robado (jajajajajaj), eso sí tardaron 35 segundos . No te preocupes luquety que me ha dicho la polícía que roban todos los modelos menos este: " en la dulce espera de un SX PLUS (ABS) +PACK (Llantas 15+Pint Met+AlzaCrist Tras+Clima) +TECHO CRISTAL " Además la chica era extranjera y seguro que tenía maletas visibles, y yo es que normalmente dejo billetes de 500 euros en los asientos . (Realmente es por la radio de carátula extraíble).
pluriempleado Bien pensado..si te lo van a robar mejor que lo roben del concesionario y que se hagan cargo ellos. Total...si tienes que esperar otros 2 meses tampoco te vas a morir
aldrincar Eso si q es buena opcion, q te lo roben en el concesionario mientras te hacen una revison o algo asi jeje. Asi no das parte, te pagan el coche, te dan uno de sustitucion y encima les puedes llamar HP e inutiles a la cara por las chapuzas q hacen en nuestros coches .