Tan limitada que solo se ha producido uno que fue vendido en Diciembre a un japones por 42.000 Eur (y eso que es un 1.4i) con el acabado el piel beige cosida a mano artesanalmente y color Rojo Hermés exclusivo.
Aqui teneis las fotos.

Ya me gustaría a mi tener esos asientos en el mío
Hombre... yo no quiero menospreciar el C3 pero... por 42.000... jejeje yo me pillaba mi querido y soñado impreza STI.
Por cierto, el C3 no se hace en rojo? es q no me suena haber visto ninguno ahora q veo este, lo mas parecido q he visto ha sido el rojo lucifer, q es mas bien granate.
q lastima, con lo bonitos q son los coches rojos... como el mio jejeje
PD: yo tambien quisiera unos asientos de esos para el mio
[email protected] siento deciros que esos asientos son clavados a los de mi c3, de cuero beige! Son un goce total...total por creo que 600 más...te pegas el lujo de sentir el cuero, y además de tener el trasero calentito en invierno pq lleva el calefactor de asiento...
Weno nada....lo unico que no es igual es el pomo de cambios y el volante..que en el mío son negros...pero creo que el pomo intentaré conseguirlo beige..me parece un puntazo mu xulo!
Weno, tras 6500km el coxe como una seda, y yo como un rey! Os seguire contando cuando pueda!!
Saludos a todos!!!!
DArk side, tengo que darte la razon... con lo bonito que son los coches rojos....... Si lo hicieran yo no hubiese tenido que pensar en que color elegirlo, pero como no había, pues me quede con el rojo lucifer.
No se, pero en el configurador de Citroen hay un "rojo ardent"
Alguien sabe como es? Yo no he visto ninguno, a no ser que lo confunda con el rojo lucifer ( a veces este me parece mas oscuro que otras)
Por cierto, no es metalizado ni nacarado, por que no te añade precio de pintura, al igual que ocurre con los que si lo son
A ver si sale la foto...
pues ese modelo lo acaban de sacar. Cuando yo me compré mi coche no estaba.
Es el rojo normal de toda la vida. Sin metalizado y sin nada. Pero le da un noseque a los coches ese tono rojo, que me encanta (aun así flipo con mi rojo lucifer)
La verdad q le faltaba un rojo rojo al C3, pero de todas formas tu rojo es muy bonito Neshi, un buen amigo mio (Capitan Diesel) tiene el C3 en rojo lucifer, y me parece uno de los colores mas acertados para el C3, no es tan bonito como mi rojo nipon power!! pero bueno... nooo... es broma, es un color precioso, mas alegre q el granate tipico q es muy oscuro y triste.
Insisto en q quiero unos asientos asi para mi coche
En el catalogo que me dieron de citroen cuando yo me lo compre, venia ese color. Mi coche tiene un año recien cumplido.
Laidecita tiene razón, siempre estuvo disponible el "Rojo ardent", lo que pasa es que no se montaba en todas las versiones.
La verdad es que en cuanto a diseño el C3 hemés este es una pasada, me encanta, ahora bien, por 42.000 euros ya le podían haber puesto cargador de CD's (fijaos en la foto, no lo lleva), elevalúnas eléctricos traseros (tampoco los lleva), sensor de aparcamiento (no quiero se insistente pero... tampoco...) y ya que tiramos la casa por la ventana por 42.000 euros un navegador GPS, y mejor el motor 1.6 16v 110cv, no sé por que pero me da a mi que al japonés este le han engañado como a un chino (es broma, con todos mis respetos para los chinos), jeje.
En cuanto a lo del color, ay! amigo darkside que ráido te miraste el catálogo del C3, te centraste más en los muelles helicoidales y en los amortiguadores telescó
icos (tienes que contar esa anécdota a los foreros y foreras, que es graciosísimo) y no te fijaste en que hay 2 rojos en la gama C3, uno es el precioso y ya conocido rojo lucifer, que es metalizado, y el otro es el rojo ardent que no es metalizado, y es un rojo algo oscurillo, no tanto como un lucifer, pero no es el tí
ico rojo de toda la vida, es algo más oscuro, a mi personalmente y ya se sabe que sobre gustos... me gustaría más para la gama un rojo como el del C3 Hermés (más parecido al rojo de toda la vida), ya que el rojo ardent me parece algo soso. Por cierto el rojo ardent no está disponible con el acabado exclusive.
Algo os quería preguntar, llamadme inculto, pero ¿en Japón conducen por la izquierda, es decir tienen el volante a la derecha?, yo pensaba que conducían como nosotros.
Capi.
Buenas..
Se me olvido decir que el coche viene con chofer vitalicio incluido oculto en el maletero
JEJEJ mis asientos son igualitos a estos , la piel es la misma , aparte este no lleva las bandejas en los asientos traseros....
ya se xq no vi el rojo en el catalogo, es q yo tengo el catalogo del Magic y debe ser q no viene el rojo para el magic, por eso no lo vi
Pues debe ser q hay mas de un catalogo quiza, el mio es muy cutre la verdad, son solo dos paginas y en los colores vienen:
- Blanco Banquise
- Girs aluminio y Orageux
- Azul lucia, grand pavois (mi favorito) y oriental
- Verde Hurlevent
- Rojo lucifer
- Beige arena
de verdad q no pone q este el rojo ardent ese del q hablais, cuando tenga un ratillo os escaneo el catalogo.