Hoy aparqué debajo de un árbol en el que vivían 200 gorriones y todos hicieron sus necesidades sobre mi coche (azul marino) y no exagero cuando digo que al menos tenía 200 regalitos (más grandes, más chicos, blancos, marrones...).
Total como mañana lo tengo que llevar a la Citroen para ver si esta vez el perito me puede peritar el coche (por el tercer robo que tuve a principios de Diciembre: cerradura, airbag, etc), lo he limpiado por verguenza .
Siempre lo limpio a mano con chorro a presión pero esta vez he tenido que echarle 3 euros y cuando me he ido a montar el el coche....
ESTABAN LAS PUERTAS POR DENTRO CHORREANDO AGUA, LOS ASIENTOS, EL SUELO .
Hace tiempo que quería preguntaros si se os están separando los dos embellecedores que están en el techo del coche. En mi caso desde que me lo diron tenía despegadas las esquinas delantera y trasera de cada uno y como me temía va a peor. Cada vez que veo un C3 lo miro y también las tienen un poco levantadas aunque no tanto como yo. Sé que por la parte delantera va como encajado, pero es un cutrerío. ¿Será por ahí por donde me ha entrado tanta agua?. La verdad es que le he echado mucha agua y a mala idea, osea acercándome mucho a los embellecedores (que se que no se debe hacer), pero es que estaba todo lleno de \"regalitos\" y además no es excusa, dentro del coche no tiene por qué entrar agua.
P.D.: Ni que decir tiene que el coche no tiene capota.