Wenas...
Hace tiempo puse un mensaje en el foro referente a un ruidito que entraba por el retrovisor (Ver http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1273407&foroid=80415 ), he vuelto a llevar el coche a la citroen y cambiar por tercera vez los embellecedores de los retrovisores, el ruido no se quita, si no que va cada vez a más, alguien puede comentarme como está el tema de la insonorización en su coche, ya que el \\\"mecánico\\\" de la citroen me dice que es normal el ruido dentro del coche (no se puede casi hablar sin gritar) ya que es la penetración del coche en el aire. Y al comentar el caso de un forero de que falta una gomita, me dicen que no falta nada, ni se molestan en intentar solucionarlo , \\\"es normal\\\" me dicen.

Espero vuestros mensajes.
PD. Pluriempleado, si me puedes contar más de la gomita que pusieron en el retrovisor de tu coche lo agradecería.

Vamos a ver.

Yo conozco dos causas de ruido en la puerta del conductor.

La primera de ellas viene por una especie de arandela de plastico que rodea la palanca de los espejos que son manuales.

La segunda de ellas y mas probable, viene por una entrada de aire en la division que existe entre el pequeño cristal delantero (el que rompen para robar) y el cristal de la propia ventanilla. Esa tira de metal negro que sirve de guia para la propia ventanilla es el que a veces permite el paso de aire porque esta mal pegada..y que segun el mecanico, pasa muy a menudo en los c3 y plurieles nuevos.

Para probarlo solo tienes que hacer lo que yo hice. Coges cinta de embalar transparente y la pegas tapando la guia y parte del cristal fijo delantero. Pruebas a rodar y lo compruebas. Si funciona te vas con mucha paciencia al taller y le enseñas la diferencia al mecanico entre "ruido normal" y "ruido anormal" lo cual te puede llevar media jornada porque para ellos todo es normal salvo las explosiones.

Espero haberme explicado mas o menos bien. Ante la duda, preguntarme de nuevo.

No os metais con los mega mecanicos Citroën q son gente muy muy preparada (la mayoria) y tienen mucho interes por dejar a nuestros peques en buenas condiciones.:P
Yo he oido q Ferrari ficha a sus cracks mecanicos en Citroën España .
Felices Reyes.

yo dije hace tiempo algo como lo que comenta jodidomaletero, pero claro, él parece mas profesional.

Mientras esperaba a mi novia, me puse a toquetar las gomas que rodean el cristal pequeño (el ruido que yo sufria era un pegueño silvido audible a mas 80 km/h). Curiosidades de la vida, nunca mas he vuelto a escucharlo.

Un saludo

Wenas...
Gracias por las ideas...

He ido por el taller y me dice el señor que me atiende que es normal que en el coche entre aire (y gran cantidad de ruido), y que él tiene un C5 que tiene ruidos y que no sabe que son (y es el experto, y a mi qu&eacute, para mi sólo mi güevito y mi Saxo, si repito con citroen, aunque ahora me planteo por qué, ya que hasta ahora ningún problema, pero en otro concesionario, tendré que cambiar, ¿se puede llevar el coche a cualquier citroen para la garantía?.
La idea de la goma ya se la comenté y me dice que no falta nada, alguien me puede dar más ideas de como es, donde va colocada para poder \\\"ayudar\\\" en SU trabajo al señor mecánico , ya que al colocar la mano el ruido cambia, esto seguro que es el retrovisor.

PD. Gracias otra vez pluriempleado, pero por más que comento lo de la arandela en la citroen, más pasan de mi.

Gracias a todos otra vez.

No pierdes la garantía por llevarlo a otro taller...... y menudos vagos incompetentes hay sueltos por el mundo.... te lo tienen que solucionar, llévatelos a dar una vuelta contigo y que no te vengan con milongas de que si eso es normal o no lo es.... para asegurarte dale la dirección del foro para que lean ¡¡¡QUE NO ES NORMAL!!! le ha pasado a tres personas de unos 60 propietarios, así que NO ES NORMAL... y que yo sepa ¿qué tiene que ver el C5 con el C3?

Estoy cabreado hoy.... (No es por mi coche, del cual no tengo queja)

Un saludo y si no te atienden bien, prueba en otro que entre talleres hay muchas diferencias.

hablando de talleres....

alguien tiene alguna opinion formada sobre la gente de la calle TUSET en BARCELONA??????

Saludos

Hilos relacionados