bayeto Ante todo Felices Fiestas a [email protected], no había tenido oportunidad de conectarme tranquilamente hasta hoy. Aprovechando que es el día de los Santos Inocentes, mi C3 me ha gastado una broma muy poco graciosa: el pulsador de los elevalunas eléctricos ha dejado de funcionar cuando llevaba la ventanilla bajada y empezaba a llover. Después de aparcar el coche a resguardo de la lluvia, he cogido una caja de pequeñas herramientas que llevaba por casualidad en el coche y me he liado a desmontar el maldito pulsador. El caso es que he conseguido subir el vidrio y creo que es interesante explicar el procedimiento por si a alguien más le pasa, siempre y cuando la avería haya sido la ruptura de una pequeña pieza de plástico que actúa sobre el pulsador, como en mi caso: 1. Sacamos el pulsador de su sitio con un destornillador plano. 2. Separamos el botón pulsador del mecanismo pulsador. 3. Accedemos a los contactos que dan las órdenes de subir o bajar. 4. Apretamos sobre el contacto que nos interese. Os adjunto un dibujo que quizás aclare algo más el procedimiento (o puede que aún lo complique más). Saludos
admin_foro_citroen ¡¡¡COMO TE LO HAS TRABAJADO BAYETO!!! pedazo dibujo has hecho.... un 10 para ti. Estará muy bien si alguna vez nos sucede lo mismo. Uf, lo veo y veo profesionalidad en tu dibujo..... ole y ole. Un saludo...... y por cierto... ¿a qué te dedicas en concreto? perdona si lo has dicho (no me acuerdo, mi memoria es pésima)
bayeto Webcornes, gracias por los \\\"piropos\\\" al dibujo (espero que no sean una inocentada ) Soy ingeniero en telecomunicaciones (trabajo en televisión como técnico de postproducción de informativos), y supongo que después de tantos años leyendo manuales técnicos, esquemas, diagramas de bloques, etc algo queda. Mañana iré al concesionario, quizás tengan en stock el pulsador (esto sí que es broma ). A ver si para febrero ya lo tengo arreglado. Saludos navideños