¡¡¡AY ESAS HORAAAAS!!!
Bueno, pues yo lo que hago regularmente es mirar la presión de los neumáticos, el nivel de aceite, líquido de frenos, y de refrigerante (también es muy importante fijarse en este nivel).
Tambíén es recomendable de vez en cuando dejarlo encendido a ralentí, levantar el capó y esperar a que el ventilador funcione... a mi me sucedió con el 106, que no funcionaba, pero como mis trayectos no eran urbanos no me daba cuenta, ya que se refrigeraba con el aire que entraba, pero luego al meterlo en la ciudad se calentaba..... era una chorrada, un fusible, pero también puede darte un disgusto.
Algo más secundario es el líquido del limpia... jejeje
Y el chequeo de luces pues hazlo de vez en cuando, que aunque parece una chorrada a veces te encuantras alguna fundida (yo en un año he tenido suerte y aun no se me ha fundido ninguna)
Todo esto te puede llevar unos 10 minutos como mucho, y a veces te puede evitar algún problema gordo.... sobre todo hay que fijarse en el nivel de aceite y en el de refrigerante.
Un saludo y un viaje de dos horas te lo hace sin despeinarse..... no hace mucho le metí yo uno de 7 horitas, parando de vez en cuando, aunque mi record ha sido con un 106 (Santiago-Mérida-Sevilla) y luego la vuelta (Granada-Madrid-Santiago)