Escrito originalmente por Capitan_diesel
Hola elWebero!!, yo también tengo un HDi de 92cv y te puedo decir que te has comprado un gran cohe, efectivamente a partir de la gama 2003 vienen en principio con el acabado negro, pero en algunos colores (no en todos) se puede pedir el acabado bitono negro/gris claro, y creo que sin ningún sobreprecio, en tu caso, la elección me resultaría difícil, ya que a mi me gusta más todo el salpicadero en negro que es como lo lleva el mio, pero por otro lado el color que has elegido (el azul gran pavois) quedaría muy bien con el salpicadero de doble tonalidad, es un tema de gustos, así que..., y depende mucho del color de la carrocería, el mío por ejemplo es un rojo lucifer y a mi personalmente no me gusta con el salpicadero bitono, sino negro entero.
.
q nooooo.... q el tuyo es mas bonito bitono tontin... jejeje, el tuyo mola mucho tio, por cierto, mañana nos vamos de compras, a ver si es verdad eso de q tiene mas maletero q el mio...sera efecto optico pero es q no lo veo claro, hasta mañana locoooo.... lo del maletero ya sabes... "sin acritud"