0123456789-c3 ¿Cúantos de vosotros copiáis el texto antes de darle a enviar mensaje?. Yo no digo que la página vaya mal ¿eh? . Sólo pasa que pierdes un mensaje una de cada 500 veces, lo malo es que es justo cuando escribes uno muy largo o estudiado .
admin_foro_citroen JAJAJAJA.... es una regla de oro... SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE... ya me ha hecho muchísimas perrerías el foro, y aya se de que pie cojea. Si son 4 palabras, a veces ni lo copio... pero si son 5 o 6 ya esta copiadito. Únete al club del precopiado
darkside-d4d llevo poco por aqui pero... jejeje, confieeeeeesoooo, yo lo hago, y lo estoy haciendo tambien para este mensaje, pero no lo puedo evitar!!!
eneknus copia, copia ... jajaja a mí tambien se me han fastidiado algunos topics bastante largos......
juanletas Pues a mi nunca me ha dejao tirao... Tampoco es que me jarte de escribir... saludos (...me dejará tirado ahora?). Copiaré por si acaso.
neshi Reconozco que hace tiempo (antes de que arreglaran el foro hace un mes o asi), lo hacia si el texto era grande, pero últimamente no lo hago. Bien porque no escriba mucho, bien porque admito que el foro va mucho mejor ahora.