Voy a pasar esta revisión pasado mañana y me gustaría saber en que consiste exactamente, ¿qué es lo que hacen?, tengo entendido que más que nada es una comprobación de que todo en el coche haya salido correctamente de fábrica, pero hablando con varias personas me han dicho que seguro que me van a cambiar el aceite, porque el aceite de rodaje es distintinto, yo tengo mis dudas... no creo que lo cambién, y dudo que el aceite de rodaje sea un aceite especial, otra cosa es que el aceite durante el rodaje no tenga todavía las mismas características que tendrá después de este. Como esta revisión la habréis pasado casi todos salvo los que como yo lo tengáis muy reciente supongo que me la podréis resolver fácilmente. Otra de las dudas que tengo es saber cuánto os tardaron en tener el coche listo al pasar esta revisión, yo tengo hora pedida aunque no haga falta porque me dijeron que si al coche le pasaba algo era mejor pedirla, y al mio le falla el desempañado de los retrovisores, ¿lo suelen tener en día cuando lo único que se tiene son cosas no muy importantes como lo que le pasa al mio?.
Otra duda que me ha surgido es saber hasta cuando dejáis bajar el nivel de aceite (y no me refiero al indicador del cuadro sino a la varilla) para hecharle un poco, y si cuando le hecháis ese poco lo hacéis de tal manera que el aceite llegue justo al tope máximo de la varilla, tengo entendido que eso no es demasiado bueno, el mio yo creo que todavía va bien y que todavía no es necesario hecharle ese poco porque en 2400Km ha consumido un poco pero sigue estando el nivel más cerca de la marca del máximo (varilla). El indicador del cuadro me marca oooo_ _ en frio y en llano.
Gracias de antemano por vuestras respuestas, Capitán Diesel.