admin_foro_citroen Bueno, yo ya sé que no soy daltónico, ya he hecho el test y me ha dado bien, os aconsejo que lo hagais, es curioso ver los números en burbujitas.... por cierto, hubo uno que me costó sacarlo. TEST DE DALTONISMO
admin_foro_citroen He comprobado que fallaba el link al que se hace referencia, así que ya está editado y funciona correctamente, podeis haceros la prueba sin problemas..... así en el psicotécnico ireis con ventaja.
neshi he de decir, que aun sabiendo a lo que me exponia lo he hecho , ya conocia esta prueba Añadir tambien, que no es una prueba de daltonismos, sino de discromasia, y yo la padezco, lo digo porque me hago un par de reconocimientos al año, y al llegar a esta prueba ya le vacilo al doctor... lo que no se si cientificamente es tratada igual que el daltonismo. Pero ojo, la discromasia no tiene ningun impedimento a la hora de realizar actividades, no como el daltonismo que si que las tiene creo. Un saludo
aldrincar Juer q eso q dices q tienes?, yo cuando entre la 1º vez en dd curro los veranos pase una prueba de daltonismo pq usan pinturas y necesitas distinguir todas las tonalidades de todos los colores (aunq a mi no me hacia falta por mi puesto). La pase sin problema, pero recuerdo aún las risas de mi novia cuando no reconocía q una letra de script de IRC era roja y yo la veía negra... hasta q me acerque al monitor y vi q si era roja... PD: La letra seria tamaño 8+- y la había usado cientos de horas pensando q era negra cuando era roja... El tamaño me jugo una mala broma .
norilla ya ya!Adri guapo no disimules y digas q la letra era pequeñita q tu hermano y yo la veiamos perfectamente ,y claramente vimos q era ROJO y no NEGRO jejejejej (en fin como ya has dicho m reì mucho ;* )
aldrincar Eso es mentira y me veras en los tribunales por esas injurias contra mi perfecta visión . Te vas a cagar....
norilla aldrin pos m tendras alli en los tribunales la primera con pruebas y con testigos (q ya sabes q los tngo...;P) jejejejej ;*
admin_foro_citroen Bienvenida Norilla.... ya estaba yo atento a las complicidades que veia en los temas... pero no caia, no Oye, que te tengo controlado al chico, se porta bien, y es trabajador.... tu tranquila, P.D. Me gustan tus perros P.D. Si quieres cotillear yo me apunto (me he leido los casi 1.500 mensajes que ha puesto Aldrin ) Venga, un saludo enorme y bienvenida a la copilota namber güan del foro
norilla Aldrin ya tiene esos 1500 mensajes jeje y bueno aki estare de vez en cuando cotilleando las cosillas un besote y encanta de conocerte. A vi tu foto
norilla jejeje no tngo ninguna foto q mandaros.Si eso q sea aldrin el encargado de poner una foto mia q el si tiene pero primero q me diga cual va a poner!!!
0123456789-c3 Web, que te crees tú que Norilla no ha leído y releído los 1.500 mensajes de Aldrincar. . Encantada de conocerte Norilla . Métete de vez en cuando en el foto, aunque no tengas ni idea de coches, así ya no soy la única
norilla weno pues hola a todos , yo como ya han dicho voy de copilota, no tengo mucha idea de coches... pero bueno, el c3 lo veo muy a menudo xd asi q na leere de vez en cuando las cosillas q poneis y si vais a la kedada os vere alli a todos