Hola!!, en primer lugar, debo dar la razón a Jodiomaletero por que la tiene, es cierto, no hay que picarse nunca, no volverá a pasar, Sorry!, y además me uno a tu mensaje y a la llamada a la sensatez que haces, aunque en mi defensa alego que la culpa de todo la tienen los japoneses, jeje, es coña.
En segundo lugar te agradezco un montón Marc toda la información que has puesto sobre el ESP y el ASR, porque es una duda que siempre he querido resolver y que ya me ha quedado clara. No se si habrás leido un post que te respondí yo cuando tu escribiste el tema de que no sabías si tu coche realmente tenía ESP ya que no tenía botón de desconexión, me algro de que finalmente si que lo tenga, yo te dije que me extrañaba que lo tuviese ya que el mio también lo tiene y si tiene botón de desconexión, pero tal vez puede ser que el tuyo sea de la gama 2004, ¿no?, creo que tiene muy pocas diferencias con los de la 2003, por ejemplo una de ellas es que en los exclusive montan elevalunas eléctricos también atrás, el mio es 2003 si no me equivoco, vamos, lo que es seguro es que no es 2002, por que entre las gamas 2002 y la 2003 si que había unas poquillas más diferencias, como por ejemplo que antes tenían 2 guanteras y el mio tiene solo una (según el vendedor para aumentar la capacidad del airbag de pasajero), el ordenador de abordo, la iluminación del cuentarevoluciones es ambar en el 2002 y en el mio es blanca, el salpicadero bitono en el mio era opcional y de srie viene todo en negro como el mio, y tal vez alguna cosilla más que me deje por ahí. El caso es que por lo que te han dicho los nuevos C3 montan el ESP no desconectable, yo no preocuparia mucho sabiendo ya que lo tienes, poque hay muchos coches que también lo montan desconectable y además como tú bien has dicho sólo sería necesario desconectarlo en situaciones realmente muy extremas, hombre... si vives en un sitio que nieve mucho... pero vamos, no creo yo que vayas a necesitar la desconexión.
En cuanto a lo de la matrícula lo que te han dicho es perfectamente cierto que pueda haber sido así y más teniendo en cuenta a la leche que van las letras, el mio es CNL y me lo dieron el 6 de noviembre y el tuyo me parece recordar que ra CNH, ¿puede ser? (te hablo de memoria así que puede ser que me equivoque), así que no se llevan muchas letras de diferencia.
Lo dicho, enhorabuena por descubrir tu ESP "escondido", espero que no lo uses mucho, ni que tampoco necesites desconectarlo.
Si tengo alguna otra experiencia o duda ya te dire y lo mismo digo si las tienes tú.
Saludos.