Muy buenas de nuevo, os comento:
A ver el otro dia cojo el coche por la mañana, voy a un sitio y lo paro, ok pues me bajo del coche le doy a cerrar sin mirar el coche, por lo que no me fije si cerro o no, el caso que a la vuelta llego y le doy al boton del mando para abrir sin mirar tampcoo el coche y abrio la puerta y me monto meto la llave porngo el primer contacto y le tiro a arrancar y no hizo nada, miro el cuadro y todo apagado, ninguna luz, pruebo de nuevo y nada todo apagado y ya me quede mosca....
Pienso que sera la bateria que se ha muerto de repente.....desconecto bateria por probar por si acaso se reinicia algo, pero nada el coche muerto de corriente.....
Abro maletero y me dispongo a mirar los fusibles gordos de la BSM y de la cajita esa pequeña que esta al lado con fusibles y reles, pero no veo ninguno fundido....
Llamo a mi cuñado para que venga a nmeterle las pinzas en su coche y de camino me trajese un polmetro para medisr bateria y hacer algunas comprobaciones.....pues bien, llega y lo primero que hago es medir bateria y estaba perfecta mas de 12v.
Luego procedo a conectar las pinzas al coche de mi cuñado, pongo mi extremo en la bornas de la bateria debajo del sillon y cual es mi sorpresa....? que no encendia nada ninguna luz.......ya exterañado quite las pinzas y las conecte a la borna que esta en el motor y busque una masa por ahi y voala! se encendio el cuadro pensando que asi arrancaria...tiro a arrancar y no arrancaba, solo se escuchaba como un ruidito del motor de arranque como.... clac clac clac......asi rapido pero sin girar...y ya me extraño mas....
En ese momento ya pense que tenia varias cosas.....el porque poniendo las pinzas en las bornas no hacia nada y si las ponia en la borna del motor si encendia el cuadro pero sin arrancar.......y otra cosa era que el porque no arrancaba, pensando que podria ser tambien el motor de arranque malo...pero era poco probable......
Le busque otra masa, que no fuera de la borna de la bateria y nada lo mismo......asi que ya me quedaba sin opciones.....mire si la borna del motor tenias corriente y si, me daba mas de 12v, pero entonces porque si es el mismo cable que viene de la bateria, ahi si enciende el cuando y si le conecto sus cables a la bateria no.....,todo un misterio....
Ya desesperado haciendo comprobaciones con el polimetro midiendo por los cables de los fusibles de toda esa parte le dije a mi cuñado arranca a ver si cae el voltaje o algo....y cual fue mi sorpresa que arranco sin mas!! cono que antes de eso habia probado mil cosas tirando a arrancar y no hacia nada menos esa vez que milagrosamente arranco.....
Pues aproveche que estaba arrancado y me fui para casa, lo aparco, apago el motor y pruebo a ver que hace y oooootra vez igual..coche muerto....pero ahora que hacia....ya estaba anocheciando y no podia cerrar el coche porque y asabeis que las puertas traseras no se cierran sino es con el mando.....pues con el coche de mi cuñao le meti de nuevo as pinzas y asi pude cerrar el coche.
Ya al dia siguiente llame a la grua y deje el coche en un taller de electricidad de vehiculos que conozco muy bueno y alli esta....si alguno tiene idea de que puede ser ponerlo por ahi a ver quien acierta!
Ya os contare lo que me dice el taller....porque estoy que me muero de la curiosidad.....venga, perdonad por el toche que os he soltao, pero asi se entedia mejor que resumido, venga un saludo compañeros....