Hola a todos el mundo. Me presento como nuevo forero.
Compré hace pocos meses de ocasión un Citroen C3 1.4 I Collection 73 CV gasolina.
De momento el coche va muy bien, pero no puedo plegar manualmente los dos espejos retrovisores. Hago fuerza hacia dentro con miedo de romperlos, pero no se mueven.
Alguien sabe si es así, es decir, que van fijos ??
Presentación, y pregunta sobre espejos retrovisores
Seguro que no van fijos, seria la primera vez que veo tal cosa en un utilitario moderno, asegúrate de que no tienen plegado eléctrico no vaya a ser que estés forzando el mecanismo:
https://www.youtube.com/watch?v=eEVlo3CVUP4
Txuchin
Hola
El mando de los retrovisores sólo sirve en mi caso para orientar los espejos izquierdo o derecho, dentro de la carcasa.
Pero no pliega los retrovisores. Si ves en la foto que acompaño, el mando lleva 2 indicadores a izquierda y derecha para mover los espejos, pero no lleva ninguno abajo, que es el que plegaría o desplegaría los retrovisores. Aun no llevándolo, he girado la rueda hasta abajo para intentarlo, pero no funciona.
- Mejor respuesta(Aqualung )
Parece que en tu caso no tienes espejos plegables eléctricamente, así que deben de ser de plegado manual (seguro) A ver si alguien te puede indicar como se pliegan. Yo sospecho que debe ser un asunto de falta de decisión ¡jeje! Lo digo por en casa tenemos un Sandero del 17 y pasaron dos o tres años hasta que conseguí plegarlos..... por miedo.