Pablosan Buenos dias compañeros, soy propietario de un Xanti del 2001 y hace unos dias se me fundio la bombilla que indica en el cuadro cuando llevas las luces encendidas. De noche al final sabes cuando tienes las luces encendidas pero de dia no se ve. Sabeis si existe algun tutorial o algo parecido para sacar el cuadro de las agujas y poder cambiar la bombilla? Un saludo
Txuchin Puedes registrarte en el club Xantia https://www.clubxantia.es/ y tras presentarte (has de darlos datos del coche, año, motorización y tipo de suspensión si la sabes. No tienes que dar más datos si no quieres y una vez validado por parte de algún administrador ya `puede hacer preguntas y tendrás acceso a todos los bricos, entre ellos el del desmontaje del cuadro por supuesto.
Pablosan Txuchin Intente registrarme ayer y no me dejó hacer presentación, por lo que me confundieron con spam quiero creer
Txuchin Es raro, inténtalo de nuevo a ver. El registro de confirmación manual, además siempre es la misma persona al que lo hace, asegúrate de hacerlo todo bien.
Pablosan Txuchin Simplemente rellene el nombre de usuario, correo y contraseña, no me salian mas opciones ademas de esas