Ya esta arreglado bomba inyectora
Por si le pasa a alguien no tiene bomba de combustible es un aforador que no bombea
No me arranca
Bueno, he estado dos semanas de vacaciones y regresado hoy, así que he estado desconectado estos días.
Veo con alegría que has solucionado el "problemilla" del coche aunque ha dado bastante guerra, cosa normal cuando da problemas la bomba de alta presión.
Me ha sorprendido mucho eso de que el aforador de un HDI no lleve bomba de combustible, cuando me ha parecido entender que la habías cambiado. En fin el caso es que el asunto ha quedado solucionado que es lo importante.
Txuchin si según el mecánico de bombas tampoco el 2 hdi la lleva es un flujo constante, la pera se ponía a reventar si llega a arrancar si hubiese tenido un problema
Pues si el flujo constante no lo produce una bomba entonces me pregunto si ese flujo lo produce la gravedad terrestre.
Blas es fácil de comprobar la bomba que puse no hace falta darle a la pera para cambiar el filtro de gasoil por ejemplo le das al contactó y se llena ,según el mecánico de bombas que me imagino que sabrá más que nosotros los motores que llevan bomba de combustible no llevan pera
- Editado
Blas bueno yo no estoy seguro pero creo que me dijo la bomba inyectora, que es lo que yo pensaba de siempre, cuando txuchin me comentó lo de la bomba de combustible estuve mirando en YouTube y también oscaro.es y salía en mi coche eso,pero ayer mire en autodoc y no sale la bomba sale aforador, cuando puse la bomba con aforador el coche con el contacto puesto no paraba de hacer ruido a líquido constante y la pera se ponía a reventar y es que estaba haciendo un circuito cerrado, deposito una vuelta por el motor y devuelve al deposito y gracias que no arrancó sino hubiera sido un problema
Es que el asunto me descoloca bastante porque no se que motor llevas. Si es un HDI, que es lo que yo creía, no lleva bomba inyectora propiamente dicha, si no bomba de alta presión ya que la inyección es por conducto común. Cierto que en ocasiones se llama bomba inyectora a la de alta presión pero no es propio que lo haga un mecánico.
También puede ser que los HDI mas modernos lleven la bomba de combustible incluida en la de alta presión con lo que todo lo que cuentas tendría sentido.
- Editado
Txuchin si es hdi yo explico mi experiencia por si sirve pará otros,y es un mecanico de inyección diesel
Intentaré aprender de como va en este caso ¿de que año es el coche?
- Editado
Txuchin 2007 1.6hdi
No veo ningún problema el foro funciona bien siempre habrá algo que se escapa por que no somos profesionales, yo solo intento aportar lo que me toco pasar siempre es bueno descubrir cosas que se nos escapan
- Editado
Esto que escribo es para que el foro siga doy gracias a él por que los conocimientos que tengo que me han hecho saber más y por ello doy gracias
De eso se trata, de hacer una lluvia de ideas y conocimientos para que entre todos consigamos solucionar los problemas.
Un saludo y "gracias por las gracias".
Agthung22 Hola, tengo un problema parecido o creo que es parecido, el coche solo en ocasiones no arranca, y también solo en ocasiones se me cala a ralentí, el caso es que llevo tiempo de taller en taller y no se soluciona, tengo que decir que ahora me comentan de cambiar la bomba de combustible, que puede ser ese el fallo, pero tampoco me garantizan que se solucione, así que no sé que hacer, por lo que leo en este post igual mi avería está relacionada con la bomba de combustible, alguien me puede ayudar con el tema? mi coche es un C5II 2.0 HDI. adjunto pantallazo de la diagnosis. Gracias.
- Editado
fsc no se a mi me paso varias veces de no arrancar pero muy distanciadas en el tiempo y siempre me pasaba al.intentar arrancar sin dejar que se apagará el testigo de los calentadores y también en cuesta arriba muy pronunciadas dar tirones.
hasta que un día se paro y empecé a mirar y salio lo de la bomba de combustible pregunta mejor a un mecánico de bombas diésel ,porque como habrás leído yo le puse una que ponía que era para mi coche y no era simplemente por que solo lleva aforador la bomba es la de inyección y me dijo que los que llevan la pera de bombear para cebarlo no llevan bomba de combustible