Agthung22 Hola pues no me arranca,ya me lo ha hecho otras pocas veces pero arrancaba Si le doy al arranque sin esperar a que se apague el testigo no arrancaba y ya le costaba hacerlo ,lo dejaba un rato descansar y si arrancaba a la primera. Pero esta vez no ha sido así yo creo que es por el fap que estará lleno ,porque aunque este dando al arranque no sale nada de humo por el escape
por_escrito Pueden ser infinidad de cosas. Desde la BSM, el clausor antirrobo, aire en el circuito del gasoil, etc, etc, etc. Saludos.
Agthung22 Txuchin creo que es eso bomba por lo que estoy viendo por hay ,voy a ver si llego a ella y tiene alguna mala conexión
Agthung22 Acabo de intentar arrancar y no arranca y luego se pone en modo ahorro de energía y se apaga ,ya saco la llave la meto doy contacto y sale el mismo mensaje y se apaga ,la batería la cargue ayer y tiene fuerza en el arranque
por_escrito No da ningún mensaje el cuadro? A mi me pasaba y acabó siendo la BSM, la centralita que hay bajo el capot, en la parte de detrás de la batería. Pero a saber. El mío es un C5II 2.0HDi de 2005. Saludos.
Agthung22 por_escrito no el coche no sale ningún fallo, tambien.he leído por hay que puede ser la batería, pero considero que tiene fuerza también he leído de alguna mala conexión de los contactos
por_escrito Agthung22 Pero has dicho que el motor de arranque gira con alegría, no? Me sigo decantando por la BSM o la Bomba del Aforador que dice el forero @Txuchin Si fuera EGR enganchada o el codificado de la llave, lo diría la pantalla. Saludos.
Agthung22 @"por_escrito"#p262419si tiene fuerza el motor de arranque, me sale el mensaje de economía de energia activa que creo que he sido yo con en elm27 me parece que he hecho algo que no correspondia,y me dio un fallo p0335 que ya me suena de otra vez posición del cigueñal creo que puede ser
Agthung22 Bueno he desconectado la batería esperado un rato y al conectar se quito el.menssge de energia
Agthung22 Podrá ser la bomba, pero no la encuentro en 16 hdi estar bastante escondida para ver si tiene algun mal contacto
Agthung22 Pues nada mirando en YouTube cambio de bomba de combustible, He comprobado que es la bomba ya la he comprado y me llegará el viernes ya comentaré si hemos acertado
Agthung22 Pues le ha cambiado la bomba del combustible ya le llega gasoil,la otra no da señales de vida, pero tampoco me arranca no se si habrá que hacerle algo más por que de darle arranques sin que le llegara diesel tendrá aire o similar
Agthung22 También me dado cuenta que con el contacto puesto a pera de bombear esta muy dura y hay ruido de líquido constante como si pasara
Agthung22 El ruido a líquido es porque hace el circuito deposito motor y vuelve al deposito, bueno la bomba nueva funciona pero tienda alguna válvula el circuito de gasoil que vuelve al deposito, nada tengo que ir a un bombero de diesel y que meta sus conocimientos
Agthung22 Noticias es la bomba de inyección no tiene bomba dr combustible es un aforador por eso no paraba de mandar combustible