Buenas tardes chicos, hace mucho que no publico, entre exámenes, trabajo, etc estoy super agobiado, os dejo lo que le ido haciéndole al C5.
Se le añadieron los sensores de parking originales, sensores de rueda originales, llantas Krakatoa en 18" con neumáticos Nankang NS2 Ultra Sport, alarma original con localizador GPS, asientos de X7 eléctricos, con masaje y calefactables, cubre cárter metálico y sus mantenimientos respectivos, aceite de motor y caja, filtros, correas, tacos y silentbloks.
A dia de hoy el coche tiene 198000Km, os dejo una fotillos.

Un saludo

Gracias!!
Aun sigo en proceso, quiero ponerle un equipo de sonido similar al de JBL pero usare aftermarket, tambien quiero pintar las molduras negras en plata y alguna cosilla más que ire posteando
Un saludo

8 días más tarde

Buenas tardes chicos, estoy al final poniéndole el sistema JBL Original, alguien sabe las características de los altavoces, porque no encuentro los altavoces originales en buen estado y es para buscar unos aftermarket de similares características, me gustaría saber más que nada la impedancia porque vi un equipo JBL que son 70watts RMS y 3ohms de impedancia

El cubrecarter te pasa la ITV? tengo mis dudas. Al igual que los antinieblas amarillos.
Los anclajes de los asientos coinciden con los del C5II?
Me encanta todo lo que estás haciendo.
Un saludo.

por_escrito el cubrecarter metálico si aun sin problema llevaré como 2 ITVs, los antinieblas son dobles blancos o amarillos, y los asientos si tienen los mismos anclajes, el C5 II tiene como una arandela que te deja jugar si la guia es más larga o corta
    En nada desmontare el salpicadero para hacerle el cableado que me falta de los extras
    Un saludo y gracias!!

Buenas chicos, ya acabe los exámenes y aprovechando voy a seguir haciéndole cosas al C5, ahora mismo he hcho esto:

He insonorizado el maletero para cuando meta el Subwoofer del equipo JBL tenga mejor acústica, me falta la capa de goma espuma y ya.

Así tenía los tornillos de la viga y del amortiguador del paragolpes, así que los cambié, pinte la viga e hidrate platicos, así quedó todo después

Y por último pero no menos importante aprovechando esto, pase los cables de la cámara de reversa por el mazo original

Ahora pasan por el mismo conector que las luces de matrícula, para hacer esto compré un conector con el mismo diseño pero de 6 pins, la grapa con la que va pegado a la moldura plástica del interior es totalmente compatible y queda todo de "origen"
    Un saludo 🫡

Sigo haciendo cosillas, está noche me puse con el cableado y ya está puesto el cierre centralizado del depósito

Faenón te estás pegando.
    El mío no tiene ese cierre centralizado, tiene el tapón con llave.
    Saludos.

7 días más tarde

Voy a ver si sigo la semana que viene, estuvimos está semana mi hermana y yo arreglando su coche por tema de la EGR
    Un saludo

16 días más tarde

Buenas noches, llevo mucho echo en el C5, a ver si hago bricos y recopilatorio, por ahora añadido nuevo los espejos del C6 fotocromaticos y con memoria en ambos lados, un saludo🫡