Hola, tengo un Citroën C5 del 2007, me da de vez en cuando tirones en carretera en quinta altas revoluciones y luego va bien . Arranca bien, etc, ciudad bien.
Aceleración-pausa-aceleración.
Cuando he ido Granada-playa lo hace a la vuelta, ya me lo ha echo estás dos últimas veces a la ida no, solo a la vuelta.
Lo llevé al taller que suelo llevarlo y no daba error.
Lo he llevado a la Citroen y otro taller, ahora me cambiaron el filtro aire , válvula EGR, y no da más fallo en la diagnosis, sigue el problema antes era de vez en cuando ahora van los dos viajes seguidos.
No puse el aire por si puede ser de eso ,¿Alguna idea?.¿Puede ser por la temperatura?no tengo idea.
Gracias
Si sabéis de un taller en Granada....
Tirones en autovía en caliente
- Editado
Mira la conexión de los inyectores, en especial el 1. Saca, limpia y vuelve a conectar . Y mira si tienes alguna pérdida pequeña de gasoil por donde te pueda entrar aire; en especial la zona del filtro.
Repasa todas las conexiones que afecten al gasoil, quizá la dilatación provoca esos fallos.
- Editado
Las conexiones de los inyectores se sacan con poca dificultad. Una vez sacado usas un spray limpiador de contactos. Mira por google. Y la pérdida se trata de mirar en el cubrecarter , con linterna, para ver si hay manchas.
A veces es el tubo de conexión del turbo, que no está bien agarrado.
De tu tierra no conozco ningún taller.
Todavía no sé si se habrá solucionado le han cambiado el filtro de combustible y a ver si se arregla así ,por lo visto dice que puede ser que sea en cuesta por eso ,que en llano no pasa