Hola a todos estimados, actualizo:
Aun no solucione nada, pero despues de un mes con este dilema de porque no se excita la bomba, me encontre ayer en otro foro frances una revelacion "esperanzadora" , y es que, cuando el coche esta planchado la bomba por defecto no se activa cuando conectas la bateria, ¿sabeis si es correcto?, ya que en ese caso llevo 3 semanas liandola y gastando dinero para basicamente nada ( eso si, voy aprendiendo y adquiriendo conocimientos )
Quizas, lo primero que tenia que haber comprobado era el captor de altura trasero, revisarlo junto a la biela, pero ahora con el coche planchado y sin compresion la suspension esta dura, ya no puedo alzar el coche con el gato tipico de tijera, ahora pesa y no puedo alzarlo para llegar a revisar el sensor trasero.
Veo que hay gatos hidraulicos de 2 toneladas no muy caros por 40€/50€ y compresores de aire a 12V para coches en amazon por 20€ , estoy pensando en comprarlos, y descartar llamar de nuevo al mecanico que me cobra casi 100€ por presurizar.
Asi que ahora, pienso que quizas lo mas sensato seria presurizarlo yo mismo, hechar LDS, arrancar motor y excitar la bomba puenteada directa de bateria, y esperar para que lo suba. ¿ Alguien lo hizo?, he visto en otro foro que una persona lo hizo.
Por ultimo, me queda tambien revisar el conector de 32 vias, ya que veo que entro algo de aceite dentro, no creo que esta sea la causa de todo, ojala lo fuera, pues no logro desmontar este conector, veo que tiene un seguro tipo bandejita, la deslice hacia fuera pero no se quita el "capuchon", tiene unos pin muy pequeños que ni entra una aguja para el multimetro, a ver mañana si logro ver, es este conector y su numero de referencia, no encontre nada en internet.
Espero que no sea de la BSI interna, aunque se que no esta muy bien, pero cuando doy al boton de subir/bajar suspensión si me muestra el grafico del coche y reconoce el boton, pero siempre sale con una X encima, entiendo que esto es normal porque la bomba esta sin aceite, ni aire, ni tubos conectados ( solo le conecto los cables para probarla).
Sobre la BSI me preocupa, porque vi que un mecanico electronico argentino de youtube dice que cuando los parabrisas funcionan solos, o se enciende sola la luz de cruce, dice que eso son "avisos de advertencia" de la BSI ( Hacia la ironia de que si los de Citroen no podían haber hecho un aviso normalito en vez de ponerte un misterio encriptado utilizando los parabrisas y luces)....cosa rara, lo cierto es que lo de la uz si me paso alguna vez, pero he notado que es por el propio mando del ecom2000, que ya lleva tiempo haciendo falso contacto, y hace que el intermitentente izquierdo vaya rapido.
Entonces, recapitulacion de lo que hize hasta ahora:
Cambie de BSM y BHI y sin exito, aunque la BSM anterior tenía corto en el fusible del parabrisas y el pin hembra 11 del conector verde quemado, como puede verse en la foto que puse mas arriba en otro post, no obtante tengo puesta la bsm vieja ahora sin el fusible de parabrisas y funciona, el coche arranca bien, pero esta planchado....ah! y otra cosa muy loca, tengo el volante al reves!, se ve que cuando el coche lo despresurize y lo baje del gato, quedo panchado y claramente movio la direccion, descentro el volante, ya lo tenia un poco de lado antes. El volante funciona normal pero estan las ruedas giradas tal como yo las puse para extraer el BHI, entiendo que esto se corregira cuando lo suba?
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Un saludo