hola de nuevo, voy a cambiar el fuelle de la suspensión y tengo una duda ,como lo voy ha hacer en un box y la suspensión parece ser que tienen que estar en la posición mas baja , tengo la duda de si eso es posible estando las ruedas en el aire
duda suspensión y fuelle
aunque no estoy seguro ,yo creo que deberia estar estirado totalmente el fuelle , osea en la posicion de ruedas mas alta,quiero decir carroceria lo mas alta
venga, decirme algo o es que ya no queda nadie en este foro
angelssent venga, decirme algo o es que ya no queda nadie en este foro
Por supuesto que queda alguien, jejeje.
Un saludo.
angelssent hola de nuevo, voy a cambiar el fuelle de la suspensión y tengo una duda ,como lo voy ha hacer en un box y la suspensión parece ser que tienen que estar en la posición mas baja , tengo la duda de si eso es posible estando las ruedas en el aire
Para bajar el coche, este se ayuda de su peso y la fuerza de la gravedad.
Me da que tienes que buscar un elevador en los que estén las ruedas apoyadas.
Por privado te digo uno en el que los hay.
Un saludo.
angelssent aunque no estoy seguro ,yo creo que deberia estar estirado totalmente el fuelle , osea en la posicion de ruedas mas alta,quiero decir carroceria lo mas alta
Desconozco si tiene que estar en alto o en bajo.
Pero si lo elevas y luego lo subes al elevador de toda la vida, se queda estirado y bloqueado.
Un saludo.
En el Xantia cuando los he cambiado (sin elevador) dejo la suspensión sin presión, es decir en su punto más bajo, y levanto el coche de ese lado con el gato, Al quedar sin presión puedes subir y bajar la rueda con la mano para que quede en la postura más favorable en cada momento.
Con la rueda quitada, en el caso del Xantia insisto, se puede soltar la abrazadera metiendo el destornillador por el lateral y soltando así el fuelle. Por supuesto no hay que olvidarse de los dos tubitos de respiración y retorno.
gracias ,ya tengo mas datos para trabajar