Hola a tod@s, tengo el siguiente problema: la aguja en el cuadro de instrumentos se sube un poco mas de la mitad con cierta rapidez, creo que esto no pasaba antes. He mirado en Youtube varios tutoriales, para comprobar la Sondas de temperatura (que están ubicadas al lado del filtro de combustible) y con un tester he mirado la resistencia de ambos y no sale de "1", no mide. Por lo que he podido entender en algún comentario, resulta que si al medir la Sonda no varia el valor es que está "abierta" y se ha de cambiar. Lo curioso, y por eso hago esta pregunta, es que los 2 sensores a los que me refiero y el que está conectado al radiador no dan medición, me parece muy raro que los 3 estén dañados, pero todo es posible.....con mi auto.
Cuando la temperatura sube y se acerca a la zona ROJA saltan los ventiladores , eso me da tranquilidad pero como decia al principio me parece muy raro que suba la temperatura tan rápido, apenas he recorrido 4 o 5 calles.
En fin, no sé si me he explicado bien y a alguien le ha ocurrido algo parecido y como lo ha solucionado. Yo, en principio, buscaré repuesto de las Sondas para cambiarlas.
Un saludo