Tengo muchos problemas con el coche, pero el de ayer, supera todos mis conocimientos y pido ayuda al menos para tener una pista de lo que le pasa. Ayer tarde, llegando a mi casa hizo un ruido muy raro, como un soplido fuerte que fue decayendo, pude aparcar, no había olor, aceleré el coche y todo ok, ningún aviso ni piloto en el panel pero cuando saco la llave del contactor, el motor NO SE PARA. Volví a meter la llave, lo intenté varias veces y nada, hasta el punto de que tuve que quitar en contacto positivo de la batería para apagar el motor. Bien, cuando vuelvo a poner el terminal, con la llave en la mano, el motor de arranque se pone en marcha constantemente y trata de arrancar el coche, que no arranca de ninguna manera. No hay olor a quemado, aparentemente no se ve nada raro ni quemado ni nada, los fusibles (por si acaso) del motor todos ok....... callejón sin salida y no salgo de ahí. No se porqué pero al poner el terminal el motor de arranque se pone en marcha como si estuviera cortocicuitado de inicio o algo así. Muy raro. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias de antemano.