Hola, tengo un pluriel, tenía un problema en la dirección de repente el volante se puso rígido la grúa me lo llevo al taller y dicen que tengo roto el calculador de la dirección que ellos no me encontraron la pieza y que si la encuentro yo me cobrarían la mano de obra (una solución y respuesta fuera de lugar).
Quería preguntar en este foro si alguien sabe dónde puedo conseguir esa pieza tengo la referencia original. Gracias, nunca me dio problema el pluriel y para el primero en el taller no me encuentran la pieza. Gracias

Pregunta en desguaces. Imagino que servira la d ecualquier otro C3

• Bir respondió a esto

Txuchin si, gracias, de burra lo lleve al concesionario oficial y la respuesta fue que buscara yo la pieza así que como no quiero darles de ganar el miercoles lo cambio a un taller, donde ya me lo miran no se fían de que sea esto. Gracias.

17 días más tarde

Txuchin fíjate lo quite del taller del servicio oficial que además de ineptos son chuletas y desagradables (coruña). Lo lleve a otro taller y me dijeron que no le pasaba nada, que mi coche estaba perfecto y solo había que cambiar la batería que no cargaba bien y las ruedas delanteras y fíjate por donde mi problema resuelto, la dirección va ligera como el primer día. Denunciarlos era poco.

Bueno, no es la primera vez que se producen estos diagnósticos "erróneos" por la poco diligente actuación de los mecánicos. En fin, alégrate de haber salido bien parado.