Buenos días mi citroen c3 solo abre la puerta del conductor y el maletero del coche el resto de las puertas no las abre tengo que abrirlas desde dentro. Si abro las puertas por dentro despues se abren sin ningun problema hasta que vuelva a cerrar las puertas entonces sigo con el mismo problema .Necesito vuestra ayuda pues ya gaste bastante dinero en mantenimiento del coche y aun tengo varios problemas ya os ire informando segun vaye reparando ...muchas gracias .PD:lo del seguro infantil ya se lo quite quitando la junta de goma desde el interior del coche

Lo sentimos, ocurrió un problema al intentar mostrar este contenido. Si eres un usuario, por favor inténtalo más tarde. Si eres administrador, revisa los registros de Flarum para obtener mayor información.

Buenos dias muchas gracias por contestar :Solo tengo la llave ,el mando del coche la perdi hace ya unos años tengo la targeta con el codigo de la llave me dijeron que para hacer un duplicado del mando tengo que ir al concesionario con la targeta pues el cerrajero no me puede hacer el duplicado .Lo que no se lo que me va a costar el mando y si me compensa ahora . un saludo PD :como se puede poner una imagen de la pieza que me han cambiado ...gracias

Si abres o cierras con el botón del salpicadero, funcionan?

Para poner la fotos en el post, yo las tengo en una carpeta del escritorio, botón de la derecha del ratón y copiar. A continuación de lo último escrito en el post que estás escribiendo, le das a pegar y ya las tienes. Tienes que pegarlas de una en una...
Un saludo.

6 días más tarde
Lo sentimos, ocurrió un problema al intentar mostrar este contenido. Si eres un usuario, por favor inténtalo más tarde. Si eres administrador, revisa los registros de Flarum para obtener mayor información.

Desenchufa el conector de una de las puertas que no abre y comprueba con un polímetro que llega corriente al conector, cuando le das la orden de cerrar desde el botón del salpicadero. Tienes que hacerlo con la puerta cerrada.

una pregunta que pasa si no le llega corriente ? que hago

Si no llega corriente, no tengo ni idea. Lo siento... Si le llega, es un problema "mecánico". Limpiando y engrasando las cerraduras y el motorcillo, suele volver a funcionar.

Un saludo.

Ok .muchas gracias voy a poner otra pregunta por el foro sobre el mado a ver si me sirve .