buenas de nuevo!
pues nada sigo en lo mismo.....me compre una bomba de presion, hice todo el purgado y nada....me compre el lexia3 para hacerle la purga del abs pero nada....sigue igual y esque en realidad no me queda muy claro el proceso de purga que me indica la "maquina" porque cuando procedo a la purga del abs me dice que abra el tornillo de purga de la rueda trasera izquierda (la abro) hago click en el boton de validar para seguir y ahora me dice que no deje de bombear durante 25 segundos... pero no se acciona el abs, trascurridos los 25 segundos me dice que siga bombeando hasta que salga el liquido limpio y luego que cierre el purgador y eso hago, pero me chirria porque no puede ser asi...no se puede bombear con el purgador abierto pero eso me indica!
Paso a la siguiente rueda (delantera izquierda) y me dice que haga exactamente lo mismo y sigue sin accionarse el abs.
Ahora me dice que abra el purgador de la delantera derecha, lo abro, ahora me dice igual que no deje de bombear pero esta vez en 1 minutos y 46 segundos pero ahora si salta el abs todo ese tiempo hasta que me sale de nuevo que siga bombeando hasta que salga el liquido limpio y tal y luego que cierre y eso hago.
Ahora ya por ultimo la rueda que queda la trasera derecha y lo mimo, abro purgador pero esta vez que bombee durante 1 minuto y 26 y de nuevo como antes que cierre purgador.
Pues como ves esto me parece muy raro esta forma de purgar por que, primero: solo se acciona el abs en las dos ruedas derechas! (raro) y segundo, como es posible que me diga que bombee con el purgador abierto?? (mas raro aun) asi coge aire!!....y en las dos que si salta el abs tambien me parece muy raro tener que estar bombeando cuando el pedal se va abajo y luego sube solo en el proceso y yo ahi mientras bombeando.....no se es todo muy raro ....
luego lo hice de otra manera sin bombear osea solo pisando.... en las ruedas izquierdas que no salta el abs solo pise sin soltar los 25 segundos que me dice y luego sin soltar cerre puergador y en las dos derechas que si salta el abs igual, solo pise sin levantar el pie durante el proceso que hace el abs sonando...pero nada sigio igual.
Y ya por ultimo, lo hice de nuevo pero ahora con presion con una bomba de esas que me compre, le meti 2 psi y esta vez en las ruedas que no salta el abs (izquierdas) bombee aunque me parecia una tronteria porque si ya tiene presion se supone que no hace falta bombear pero lo hice y cerre con pedal pisado y a las dos derechas que si salta el abs lo deje pisado sin soltar...pero nada sigue igual el pedal....muy bajo y blandito....y no lo entiendo, no se si es que no lo hice bien o tiene algo mas....
Hace si acaso un mes le puse los 4 discos nuevos brembo max line que son de la gama media alta los de delante con suS pastillas brembo tambien especificos para esos discos al igual que los traseros por lo que se supone que el pedal deberia estar bien arriba.....tambien le puse hace tambien como un mes y algo una bomba de freno nueva brembo tambien....los pistones traseros nuevos porque estaban un poco agarrotados y los latiguillos traseros nuevos tambien, desmonte las pinzas delanteras, le cambie los casquillos guia y lo engrase todo, le hice puebas de vacio a todos los manguitos y al servo, este se lo cambie hace tiempo tambien por probar y siguio igual y todo bien de vacio, drepesor tambien, abs tambien cambiado...ya no que se que mas hacerle....alguna idea??
Practicamente todo el sistema de frenado esta cambiado y sigue con el pedal bajo y blando, por ciudad y a baja velocidad mas o menos frena, pero esque cuando tengo que hacer una frenada brusca en carretera y a amas velocidad...uff...el coche no se detiene es como que parece que llega a un punto que las pinzas no muerden mas y sigue deslizando y el coche no se detiene y claro el pedal cualquier dia lo saco por abajo.....
Asi que os pido que si alguien le ha pasado algo asi, que me de pistas por donde tirar porque esque estoy loco ya.....y tambien si alguien le hizo un purga a un picasso con lexia que me diga si lo estoy haciendo bien o como se hace....
Gracias compañeros!