Buenos días, a mi Citroen Xsara Picasso se le ha encendido el testigo del airbag y al meterle la máquina da un error que indica "Fallo antena satélite delantera izquierda. Fallo permanente". El error es sin código asociado. Si alguien supiera a que se debe me sería de gran ayuda.
Gracias.

Ni idea.
A parte de la diagnósis, ¿te falla en algo el coche?
Y es que soy más de los que piensa que si algo va bien...
Un saludo.

7 días más tarde

Gracias, bueno, básicamente que dando ese fallo no pasa la ITV. Puede que sea el sensor de impacto pero no estoy seguro.
Saludos.

Dani1234
    No pasarás la ITV por tener la luz encendida, pero dudo mucho que tenga que ver con la antena.
    ¿Tu coche tiene botón SOS? De llamada automática en caso de accidente?
    Un saludo.

Me da la sensación de que eso es alguna mala traducción de la alarma y que eso no tiene nada que ver ni con una antena ni con un sistema de satélite.
    Es muy posible que la centralita haya perdido comunicación con el airbag del volante o del asiento del conductor, si lleva,
    ¿Con qué diagnosis se está mirando la alarma? ¿con Lexia? ¿con uno genérico?

No lo sé, no entiendo mucho. Buscando información vi que alguien decía que el satélite se refiere al detector de impacto del airbag. Con un fallo similar. Y que lo cambió y se solucionó el problema. Pero claro, no estoy seguro y por eso lo pregunto aquí, por si alguien sabe algo sobre ese tipo de fallo.
    Gracias por las respuestas.