Buenas. Tengo un gran problema con esta furgo os cuento. Cuando empiezo a acelerar a partir de 2500 empieza a dar poca potencia. El turbo está bien EGR cambiada la electroválvula del turbo igual todos los tubos de vacío comprobados me estoy volviendo loco no me pasa de 120 también tengo falla freno de mano defectuoso abs esp he cambiado el sensor del pedal de freno, el botón de el freno de mano, ect y no doy con la falla

Limpia, con delicadeza, el sensor de la entrada de aire, junto al filtro.

Blas he quitado el caudalímetro y hace lo mismo conectado que desconectado

Revisa la bomba de vacío y los tubos del sistema, no vaya a haber alguna micro fisura.

Válvula swril rota; turbo con alveolos rotos, falló en el recorrido del acelerador; conductos agrietados entre intercooler y admisión, o intercooler y el turbo; fallo de la electrovalvula del turbo o del tubo del vacío de ella; falló en sensor de presión del gas-oil.

9 días más tarde

Agthung22 no he estado revisando y he encontrado un conector suelto pero nose donde puede ir conectado nose si tendrá algo que ver cuando quito el fusible del compresor del aire este se activa y empieza a funcionar pasan cosas muy rraras

Compresor del Aire Acondicionado? Quitas el fusible y se activa? Pues sí, raro es.
    Un saludo.

por_escrito no debeia pero si yo creo que hay un cruce o algo por qué es muy rraro si le quitó el fusible no debería de tener corriente