Hola, quería consultar con aquellos que conozcáis el Citroen C2 automatico 1.6 sensodrive del 2003. Lo compré hace 3 años y me ha ido genial, tiene 114000km. El problema viene ahora... ha estado en el taller 6 meses. Lo llevo por un problema que me salio a raíz de cambiar la batería... fue cambiarla y el coche se volvió loco, me saltaban todas las luces del cuadro, el automático daba error ponía la marcha que quería etc... Después de 6 meses me dijeron que no sabían lo que le pasaba, centralita no era. Y que lo llevara al desguace. Total... cuando ya había decidido llevarlo me dio por comprar una máquina de diagnosis sencilla y probarla yo, me borro unos códigos y el coche funcionó! Como el primer día... todo de maravilla, estuvo así 5 días hasta que volvió el problema... voy en automatico cambia la marcha, pita y de pronto se cambia solo a manual y se encienden todas las luces del cuadro. En manual parece que va bien pero en automatico imposible. Volví a pasarle la maquina mia y seguía igual, al día siguiente lo probé y como si nada... funcionaba bien.
Me estoy volviendo loca como es posible que haya días que me de problemas y otros no.... puede necesitar una telecarga? No entiendo nada. Si tuviera algo roto no funcionaria unos días si y otros no... en mi taller lo han dado por caso perdido... pero yo quiero saber que es y arreglarlo porque es un coche que me gusta y me resulta cómodo para el día a día. Gracias!