Buenas tardes,
hace cosa de un mes compré un vehículo importado desde Francia, una berlingo multispace de 2013. Pese a alguna que otra recomendación de tener cuidado con la compra, me dejé llevar y la adquirí ya que por kms, estado de chapa, interior y funcionamiento parecía estar bastante acorde.
El problema es que una vez en circulación con ella conseguí dar con la matricula francesa y tras algo de investigación en la red conseguí dar con una ficha técnica de una empresa de allí donde aparecen unos kms muy por encima de por los que la compré. Consulté en carfax y me salían esos kms también cuando fue enlistada en una empresa de vehículos usados en Francia.
Mi cuestión es la siguiente: ¿si llevo el vehículo a la Citroen, conseguirían mediante un equipo de diagnosis contrastar los kms del cuadro de instrumentos con los kms anotados en otras centralitas repartidas por el vehículo? ¿Sabéis si hay alguna forma de conseguir un informe de la dgt francesa como la que podemos obtener con los coches de aquí disponiendo de matricula y/o bastidor?
Muchas gracias por adelantado!