Hola por_escrito Que sepas que para mí eres una eminencia en el tema c5, conozco tu nickname del anterior foro por el que me paseaba, hará unos mil años jeje
No, el eolys no lo cambiaron al cambiar el FAP, eso seguro. Y con el problema este recientemente tampoco, me dijeron que lo habían 'aprovechado' para no cobrarme más, a ver si sólo cambiando pieza se arreglaba..
Semanas después de salir del taller con la pieza del desguace puedo decir que parece que se ha solucionado. No ha salido más el mensaje en la pantalla, ni testigo ni nada.. Ha rodado casi 1000km desde entonces y nada. Así que no sé si realmente la pieza original estaba para cambiarla, o simplemente salió porque le dio la venada, aleatoriamente como dices.
En todo caso me hace gracia que al mecánico le saliera el mensaje recién cambiada la pieza y a mi 10 minutos después nada. Y semanas después, nada. En fin, y que siga así.
De lo que sí me enteré el otro día - y aprovechando que has subido mi hilo - es que un par de días antes de saltar el check engine+mensaje por primera vez mi hermana repostó cuando estaba ya en la reserva y encima tenía el electroventilador en marcha. Casualidad o tiene mucho que ver? Yo que nunca jamás dejo el c5 a nadie, casi la mato cuando me lo dijo. Me dejó mosca.
Si vuelve a dar problemas tendré en cuenta lo hablado aquí, y lo primero sería cambiarle el eolys sí o sí
Gracias por tu sabiduría!