Hola a todos! Acabo de registrarme en este estupendo foro, a ver si me podeis echar una mano con un caso que me esta sucediendo en un Xantia 2.0 hdi de 1999, resulta que el coche, de vez en cuando, se para de repente yendo en marcha, he podido relacionar, creo, que lo hacia cuando el deposito estaba por debajo de la mitad, digo que lo hacia, pq justo ayer se me volvio a parar con 3/4 de deposito lleno, lo que me ha trastocado la teoria. Lo he llevado en varias ocasiones a la citroen y me dicen que el ordenador no registra ningun fallo, lo unico que perciben es que un inyector tiene algo de retorno, pero no justifica que el coche se pare en marcha. Lo curioso es que cuando se para, y siempre lo hace en el peor sitio o momento, tras 10 minutos, vuelve a arrancar, como si nada hubiese pasado, en ocasiones, una vez que se para, oigo un burbujeo o algo asi cuando pongo el contacto e intento arrancar sin conseguirlo. No se di alguno de vosotros ha tenido o tiene el mismo problema, si es asi, cualquier pista o ayuda sera muy bien venida. Gracias de antemano y saludos!!