Buenas!
He mirado en el manual y he hecho lo de apagar el motor y darle al limpiaparabrisas, con eso lo único que consigo es que las escobillas se queden en la posición "vertical" / más alta en su recorrido normal sobre el cristal del parabrisas, pero cuando intento "separarlos" del cristal del parabrisas hacia delante, veo que siguen bloqueados, igual que en la posición normal de "reposo", vamos, que los limpias están siempre abajo en horizontal y en esa posición tampoco puedo separarlos del cristal del parabrisas hacia delante.
Cuando voy a lavar el coche, me gusta levantar (en el sentido de "despegar hacia delante") los parabrisas para poder limpiar los "surcos" que se quedan marcados en el cristal del parabrisas. Pero si no puedo separarlos, no sé cómo voy a poder hacerlo.
Y pensando en el futuro, si no se separar hacia delante los parabrisas, ¿cómo podré cambiarle las escobillas? Ahí si que es necesario poder separar las escobillas del cristal. Pero al intentar hacerlo las noto bloqueadas y obviamente no quiero forzarlas.
Debe hacer alguna otra operación o toque de mando o lo que sea para que finalmente los parabrisas se "desbloqueen" y las pueda separar del cristal del parabrisas.
¿Alguien me puede ayudar y explicarme cómo se hace? Seguro que es un pego y es muy fácil, pero no sé cómo es!
Gracias!!