que ha pasado con el error se te quitó ya??
. el rellenar con eolys no quita el fallo, el resetear el contador no quita el fallo, esto quita el fallo de ADITIVO MINIMO o lo que sea que indicara no recuerdo.
el fallo DE ANOMALIA ANTICONTAMINACION o HACER LIMPIEZA DEL FILTRO DIESEL lo quita REGENERAR, eso o lo hace la regeneración forzada esa que has comentado antes; nunca la hice, o salir a darle carretera; llevar calentito el coche. En trayectos cortos no da tiempo.
y esto es porque cuando el sistema detecta que la presión a la entrada y salida del FAP es muy diferente, lo considera obstruido y entonces mete el EOLYS, en el combustible, y este liquido pasa por nuestro motor hasta el FAP y a esa temperatura de FAP, no recuerdo cuanto, INCINERA esa acumulación de restos que queda en el FAP y todo sale por tubo de escape. Al liberar esa obstrucción que se ha quemado las presiones vuelven a ser similares y entonces el fallo se quita, suele ser al apagar el motor y volver a encender que es cuando hace la lectura de presiones.