Txuchin Yo los borraría, si son defectos permanentes volverán a aparecer, si no lo son es que ya estarían solucionados
Agthung22 Txuchin Txuchin pues lo acabo de hacer y le hice otra diagnosis y me volvió a salir p1434 más otras p0335 y p0420 ya me las estoy estudiando Estoy buscando por Alicante y alrededores alguno que haga diagnosis con lexia para que me ponga a cero la bomba del.aditivo eolyss a ver si con eso se resuelve el p1434 tengo uno localizado por yecla y no es caro
ferc5 yo mismo puse en el foro como se resetea la centralita, es mas lo acabao de hacer hace poco. TIenes que indicarle con LEXIA que has gastado 0., es decir, pon el contador a 0.
Agthung22 ferc5 hola acabava de comprar un obd2 que se suponia que valia para todo eso además me contestó uno en una pregunta en Amazon y dijo que si y hoy me llegaba Y entonces me responde en la misma pregunta el vendedor y me dice que si cale para ese vehículo pero para esa cuestión no vale,lo he puesto en devolución sin abrirlo vale 99€ Tengo.visto un scsner psa lexia sin cable se supone que valdrá lo malo es que no tengo ordenador Windows y no se que requisito Tiene que tener para que funcione será lo listo que lexia de cables (a ver si me iluminais) gracias por contestar a los dos
Agthung22 Hola de nuevo, ya me llego el lexia ,entonces puedo poner solo lexia o tengo también wue descargar diagbox
ferc5 con LEXIA vale, yo de hecho nunca tuve diagbox. Lo he hecho 2 veces ya lo de meter el eolyss. hace 4 meses la última vez.
Agthung22 He estado viendo a técnico junker como.hacer lo del eolyss no se si alguno lo hizo como el es la única referencia que tengo
Agthung22 Txuchin pues es complicado el diagbox también, cuando lo instalas te Dan algún premio, procare otra vez con lexia Es de aliexpres y no te Dan ninguna instrucción muy tengo que estar mirando en YouTube y puede que sean otras versiones