Txuchin Yo los borraría, si son defectos permanentes volverán a aparecer, si no lo son es que ya estarían solucionados
Agthung22 Txuchin Txuchin pues lo acabo de hacer y le hice otra diagnosis y me volvió a salir p1434 más otras p0335 y p0420 ya me las estoy estudiando Estoy buscando por Alicante y alrededores alguno que haga diagnosis con lexia para que me ponga a cero la bomba del.aditivo eolyss a ver si con eso se resuelve el p1434 tengo uno localizado por yecla y no es caro
ferc5 yo mismo puse en el foro como se resetea la centralita, es mas lo acabao de hacer hace poco. TIenes que indicarle con LEXIA que has gastado 0., es decir, pon el contador a 0.
Agthung22 ferc5 hola acabava de comprar un obd2 que se suponia que valia para todo eso además me contestó uno en una pregunta en Amazon y dijo que si y hoy me llegaba Y entonces me responde en la misma pregunta el vendedor y me dice que si cale para ese vehículo pero para esa cuestión no vale,lo he puesto en devolución sin abrirlo vale 99€ Tengo.visto un scsner psa lexia sin cable se supone que valdrá lo malo es que no tengo ordenador Windows y no se que requisito Tiene que tener para que funcione será lo listo que lexia de cables (a ver si me iluminais) gracias por contestar a los dos
Agthung22 Hola de nuevo, ya me llego el lexia ,entonces puedo poner solo lexia o tengo también wue descargar diagbox
ferc5 con LEXIA vale, yo de hecho nunca tuve diagbox. Lo he hecho 2 veces ya lo de meter el eolyss. hace 4 meses la última vez.
Agthung22 He estado viendo a técnico junker como.hacer lo del eolyss no se si alguno lo hizo como el es la única referencia que tengo
Agthung22 Txuchin pues es complicado el diagbox también, cuando lo instalas te Dan algún premio, procare otra vez con lexia Es de aliexpres y no te Dan ninguna instrucción muy tengo que estar mirando en YouTube y puede que sean otras versiones
ferc5 cierto, yo LEXIA lo tengo en un portatil viejo con XP dedicado solo a eso. No tengo ni batería en el portatil lo tengo que usar conectado a 220V. Una pena porque quería monitorizarlo en marcha.
Agthung22 ferc5 pues yo he comprado uno en Wallapop pero es windows 7 y no cuaja en ninguno ni lexia ni diagbox me imagino que será por ignorancia me voy a tener que comprar otro de xp porque desistale el lexia u instale diagbox ,como no pudo terminar volví a meter el CD de lexia y me dice el ordenador que tengo una versión más reciente no se si se refiere a diagbox lo malo es que devolver algoo en aliexpres es complicado
Mister-c5 ferc5 yo tengo uno viejo xp con el mismo problema de batería pero lo solucione usando un convertidor 12v-220( transformador)...espero te sirva de esa manera para monitorizar en marcha
Agthung22 ferc5 si estoy esperando que me llegue uno ,a ver si tengo lucidez y suerte esta vez solo instalaré lexia Una pregunta cuando se está instalando y pide que se ponga el util sobra con ponerlo el.util solo o hay que enchufar al coche
Mister-c5 Agthung22 hola compi, te comento yo estoy investigando desde hace días porque tengo que hacer el regenerado del FAP( con el líquido eolys) y por lo que he leído bien leído se debe rellenar el depósito situado delante de la rueda trasera izquierda una vez rellenado se debe conectar la diagnosis y entrar en los parámetros del FAP y darle a regeneración ello hará que en ciertos momentos entre aceleración y deceleración que se inyecte este eolys que con ayuda del software de la ecu ayudará a la limpieza( regeneración) del FAP...pero recuerda que se debe hacer con diagnósticos no se si el lexia3 dejará hacerlo, estoy a la espera que me llegue uno que compre y ya diré si deja o no...
Agthung22 Mister-c5 si eso lo tengo claro estoy esperando par que le pongan a creo el eloliss y comprobemos si acciona la bomba del ídem a ver si esta estropeada