Para obtener el código necesario para instalar una radio original de desguace en un Citroen C3, normalmente es necesario acudir a un concesionario de la marca o a un taller de servicio autorizado. Los concesionarios y talleres autorizados tienen acceso a las bases de datos de la marca que contienen los códigos necesarios para reprogramar la radio y hacerla funcionar correctamente.
Es importante llevar la documentación del vehículo y la radio para poder demostrar que la radio original pertenece al vehículo. En algunos casos, los concesionarios pueden solicitar información adicional, como el número de serie de la radio y el número de identificación del vehículo, para verificar la propiedad de la radio.
En algunos países también existen servicios en línea que ofrecen códigos para radios de automóviles a un precio más bajo que el concesionario, pero es importante investigar y asegurarse de que estos servicios sean legítimos y confiables antes de utilizarlos. Yo lo hice con mi Duster y si me lo proporcionaron