Hola a todos les escribo para haber si me podéis ayudar, estoy desesperado con el coche, resulta que desde hace unos 20dias el coche me empezó a dar tirones en incremento de poco a más hasta tal punto de que a ralenti se llega a parar y como con unos golpeteo y después se para, es un c3 1.4 73cv del 2007 motor kfv, le he metido la máquina de diagnosis autocom y no reporta fallos e revisado las bujías y todas queman bien color gris los electrodos e re visado con el osciloscopio el sensor pms y me da una señal sentidas perfecta, los inyectores con el osciloscopio también y van perfectos señal de bobina y también bien e echo el cambiado componentes del que he dicho con vehículos de mi trabajo para ir descartando fallos, e limpiado el cuerpo de mariposa la e echo un aprendizaje y nada sigue igual e medio la presión de la bomba del depósito para ver si cae la presión cuando falla y nada se mantiene a 3.5 bares, e quitado el filtro de aire y con el coche arrancado e tapado la mariposa x si tuviese alguna entrada de aire y el motor se apaga x lo tanto descarto entrada de aire e leído valores reales y no veo nada raro ni del sensor de presión del colector de admision ni de mariposa, e medido la forma de onda con el osciloscopio de los potenciómetros de la mariposa y no veo nada raro, e decir que en frío el coche arranca perfe to y empieza el ralenti inestable cuando coge temperatura y me da tirones en marchas cortas y cuando le quiero exigir al motor, las sondas lambda también funcionan perfectamente medidas con el osciloscopio. E leído algo de bsm puede venir de hay el fallo, también quiero decir que cuando compre el coche de mi mujer le hice el kit de distribucio, kit de embrage, válvula, aceite y filtros,retenes del diferencial, bombin de embrague caja termostatica, termostato, bujías vamos de todo y ahora me pasa esto, desesperación total