Hola me llamo Rafa tengo un Citroën Xsara Picasso año 2002 2.0 y no sé si será ya por los años pero cada vez tengo más cosillas, una de la última cosa que me ha pasado esta semana es que se me queda la pantalla encendida cuando quito la llave me aparece el símbolo de la batería y lo que es la hora es como si la llave estuviese puesta en la primera posición a los minutos se me apaga solo, otras veces no siempre al conectar la llave me aparece el mensaje de modo económico activado y ABS dañado arranco se me quita y el coche va perfectamente, otra cosa que me pasa es el indicador del intermitente que a veces no me aparece no me lo marca en pantalla,no sé si le habrá pasado esto a alguien y que me pueda aconsejar que podría ser, bueno un saludo de antemano para todos.

5 días más tarde

Ni idea de lo que puede ser pero yo empezaría por probar a dar y quitar el contacto varias veces a ver si pasa siempre y, si es necesario sacar la pantalla y limpiar los contactos del conector con CRC o similar.

Txuchin hola gracias por el interés,si lo de quitar la llave ya lo he hecho muchas veces y siempre es lo mismo y a veces he metido la llave para abrir el coche y me he fijado que se me ha encendido el piloto de la batería en la pantalla y lo he vuelto a poner la llave y nada ya no me lo hacía, yo que es que no entiendo de coche pero hace cuestión de un mes tuve que quitar el botón del cierre o sea el que viene el dibujito con el candado porque se me abría el coche solo a la media hora o cuando le daba la gana tuve que desconectar la ficha y ya no me ha vuelto a abrir, no sé si tendrá que ver esto también con eso no sé.