El interruptor de marcha atrás se puede ver en esta foto:
https://eurofrance.es/caja-de-cambios-20mb02-2-0-hdi-16v-peugeot-407-citroen-c5.html
No entiendo la pregunta sobre el sistema hidráulico.
El fallo de los motores de los indicadores del tablero no es muy habitual pero tampoco es extraño. Lo ideal sería hacerse con otro tablero para discernir si el fallo es del propio instrumento o de algo externo a este.
Sobre el fallo de iluminación habrá que comprobar si llega tensión al bloque de luces previa comprobación del estado de fusibles y conectores, adivinar desde aquí cual es el problema es jugar a ser adivino.
El fallo de ABS, se refiere precisamente a eso, a fallo de ABS. Las causa pueden ser múltiples pero las más habituales son los fallos de los sensores de giro de las ruedas. Como en este caso todo el tren delantero habrá sido desconectado incluyendo palieres y bujes, es muy posible que la causa sea esa. Se impone revisar si los cables están conectados y en buenas condiciones y los sensores colocados en su sitio y enfrentados correctamente a las ruedas dentadas de cada palier.