se le hizo el service general hace 3000km y como se jodio la bomba inyectora se cambio filtro gasoil con el resto de cosas...
como dije, en 1ra 2da y 3ra corta en 4500 revoluciones, lo que me parece completamente normal (y apropiado para que el motor no reviente) ahora en 4ta y 5ta lo hace alrededor de las 3000 revoluviones... o mas escatamente entre 140 y 150km hora...
nota, use un osb para testearlo mientras se probaba (esos baratitos nomas) y cuando se alcanzo dicha velocidad literalmente un cartel rojo aparecio en toda la pantalla del celular que decia "limite de velocidad alcanzado" (solo me muestra un error P0180 que deberia ser algo del sensor de temperatura de combustible segun entendi) que dicho error ante sno estaba, como cambiaron el filtro y la bomba y otras cosas quizas lo rompieron o quedara algo flojo? igual eso no debria causar que tenga una especie de limitador de velocidad tan puntual... a eso sumarle que en 4ta y 5ta es a 3 mil vueltas... parece ma suna orden puntual de la computadora y me desocncierta
cual es la EGR abierta d ela que hbalas... ellos pensaron, antes de entregarmelo que podia no andar un sensor o to ue se del turbo... y resulto que solo tenia un caño suelto (el de vacio) simplemente se conecto y santo remedio funcionaba el turbo... lo emcniono por si pudiera tener algo que ver
PD nota hay un cuequeo que un mecanico reirado dijo pudiera se run poco adelantada la bomba inyeccion pero nos e como afectaria a una velocidad tan puntual... xq corta las revoluciones qn 1ra 2da y 3ra a diferente revoluciones que 4ta y 5ta
chequeare esa cosas si me da timepo mañana turbo y filtro gasoil, por la noche tengo un viaje y no me convence salir asi