Muchas gracias por tu aportación. A ver si me animo, opcion A, de conectar el módulo bluetooth, al pulsador del cierre manual, u opción B, abrir panel de puerta delantera (izqda. o drcha.) y contaré aquí como lo he hecho.
El caso es que si abro el panel y lo conecto a los hilos que "cierran" al abrir el coche con la llave en la cerradura de la puerta, debería poder hacer esas conexiones, en la BSI, a donde vayan esos cables, pero ahí podría dar lugar a confusión.
Pero comprobando con multímetro, cuales cables actúan al girar la llave en la cerradura en uno u otro sentido, ahí me.veo más seguro de no equivocarme.
Por último, decir que aún poniendo el diodo de silicio, para no alimentar otros circuitos, en el pulsador manual del cierre, si que estaría mandando señal o tensión a la BSI, cuando ella "sabe", que si no está puesto el contacto, no debería ocurrir. Y ese, es el único temor que me queda.
Por sencillez y rapidez, prefiero antes que meter mano a la BSI, o abrír el panel de la puerta, conectar al pulsador.
Esa es la duda que tengo