Hola. No paro de buscar el filtro de gasolina y no ay huevos a encontrarlo es una Berlingo b9 del 2009 ymas que e buscado no lo encuentro alguien me puede ayudar?
Donde esta el filtro gasolina berlingo b9 1.6 110cv?????
Seguramente vaya integrado en el aforador. A ver si alguien te lo puede confirmar.
Y en el caso que valla en el aforador no se cambia? Aver si alguien me puede confirmar si lleva filtro o no porque estoy rallado jaja
No, es una de esas cosas que se sustituye solo en caso de avería; ten en cuenta que los vehículos de gasolina no necesitan un combustible tan filtrado como los diésel.
No hay que entrar en pánico por eso. Todos los coches de gasolina que han pasado por casa, se han ido a la chatarra sin cambiarles ningún filtro de combustible, de hecho, mi hija pequeña conduce un Panda 1,2 del 2005 con 260000 km y nunca se le han cambiado,, ni siquiera los inyectores, que también llevan un pequeño filtro, por cierto.
¡Ah! es de inyección múltiple por cierto.
No te traumatices por eso y duerme tranquilo.
Entonces compi no me preocupo. Gracias x toda la información me quedo más tranquilo le are.su mantenimiento de aceite y filtros y de ese me olvido