Buenos días. Mi esposa tiene un Citroën C3 1.4 HDI tonic y le sale fallo 1351 circuito calentadores o relé.
Le he cambiado dos calentadores que estaban mal, el relé y he comprobado continuidad de todo el circuito y parece estar bien. Le he borrado el fallo con el lexia varias veces y acaba volviendo a salir tarde o temprano.
También en frío a veces las agujas se vuelven algo locas y las luces titilan, luego en caliente no lo hace. La batería marca voltaje correcto
Alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo parecido? Gracias y un saludo
Fallo eléctrico calentadores
Imagino que has comprobado que llega tensión a los calentadores al poner el contacto ¿o no?
- Editado
Txuchin No exactamente, he comprobado continuidad entre el calentador y el relé y los calentadores por separado.
No tengo claro que los calentadores se activen a temperatura ambiente cada vez que de el contacto.
De hecho por la mañana he limpiado todas las masas y conexiones y he borrado el fallo y no ha salido en varios ciclos de arranque hasta que a la décima vez o así ha salido de nuevo
Lo acabo de comprobar con el test de activadores del lexia. Les llega corriente,no sé si es normal o no pero es inestable. Va oscilando entre 1 y hasta 15 v, no les llega una corriente constante medido uno por uno
Si lo acabas de comprar, en la agencia te deben respetar la garantia.
Soy mecánico profesional egresado del IPN | Trabajo en El Club del Pintor de Axalta
Davidastur Un C3 vale, pero qué fecha de puesta en circulaciôn ?
Buenos días. Qué síntomas/signos tenía el coche de fallo de relé y/o calentadores?? Es que yo he enchufado una máquina de diagnosis y me sale "error P1351/ relé de precalentamiento". Y no sé si puede ser sólo el fallo del relé o que tb fallen los calentadores.