Buenos días. Mi esposa tiene un Citroën C3 1.4 HDI tonic y le sale fallo 1351 circuito calentadores o relé.
Le he cambiado dos calentadores que estaban mal, el relé y he comprobado continuidad de todo el circuito y parece estar bien. Le he borrado el fallo con el lexia varias veces y acaba volviendo a salir tarde o temprano.
También en frío a veces las agujas se vuelven algo locas y las luces titilan, luego en caliente no lo hace. La batería marca voltaje correcto
Alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo parecido? Gracias y un saludo

Davidastur cambió el título a Fallo eléctrico calentadores .

Imagino que has comprobado que llega tensión a los calentadores al poner el contacto ¿o no?

Txuchin No exactamente, he comprobado continuidad entre el calentador y el relé y los calentadores por separado.
      No tengo claro que los calentadores se activen a temperatura ambiente cada vez que de el contacto.
      De hecho por la mañana he limpiado todas las masas y conexiones y he borrado el fallo y no ha salido en varios ciclos de arranque hasta que a la décima vez o así ha salido de nuevo

Lo acabo de comprobar con el test de activadores del lexia. Les llega corriente,no sé si es normal o no pero es inestable. Va oscilando entre 1 y hasta 15 v, no les llega una corriente constante medido uno por uno

un mes más tarde
      9 días más tarde
      14 días más tarde

Buenos días. Qué síntomas/signos tenía el coche de fallo de relé y/o calentadores?? Es que yo he enchufado una máquina de diagnosis y me sale "error P1351/ relé de precalentamiento". Y no sé si puede ser sólo el fallo del relé o que tb fallen los calentadores.