Hola a tod@s.
Tengo un C5 Exclusive de 2006 que casi no lo uso. Por eso me resisto a cambiarlo. Habitualmente me muevo en moto por la ciudad. El coche es muy cómodo y el motor funciona de maravilla. Pero desde hace un tiempo la suspensión hidráulica empezó a hacer el tonto. El motorcillo que la impulsa hacía ruido raro hasta que se ha fastidiado. El chivato del salpicadero avisa de "suspensión defectuosa, no viajar a más de 90km/h. Y está en modo bajo, tocando el fondo del coche los badenes por donde paso.

Estoy por cambiar de vehículo o reparar. Vivo en Barcelona. Si reparo la Colau, de un momento a otro prohibirá la circulación de los diesel. Pero el coche es cómodo y el motor funciona de maravilla.

La pregunta es: algún taller especializado bueno, bonito y barato?
Muchas gracias!!!!!!

Hay unos videos rusos muy buenos sobre el despiece de la bomba para su limpieza. Parece algo sencillo.

Gracias Blas. Lo busco.

Blas El video es genial. Hasta ahí lo sabría hacer. El problema es volverlo a montar. Siempre me sobran piezas.

Jaja. Se trata de verlo desde atrás

En tu caso, puede que no sea necesario desmontar más que el motor y sustituirlo por uno de desguace, si te lo venden por separado o, incluso puedes cambiar el bloque hidráulico completo, lo cual es aun más sencillo.
Despues, tranquilamente, reparas el tuyo, si es posible, y lo mantienes como repuesto.

Txuchin Buena idea. Ya veo que no es difícil extraerlo. Muchas gracias!!!

14 días más tarde

Primeiro , Intenta cambiar el fusible . Asegúrate de que no está quemado como me pasó a mí hace 2 meses.

2 años más tarde

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Conseguiste reparar el bloque hidraúlico de suspensión de tu coche? Muchas gracias