Hola soy nuevo por este foro, tengo una Berlingo del 97 de tres puertas, piloto, copiloto y trasera, el problema es que cuando cierro con la llave me cierra las puertas bien pero abrir no las abre, abre solo la puerta que le doy con la llave, esto me lo hace igual haciéndolo desde el piloto que de la puerta del copiloto, al accionar con la llave baja los pestillos y se cierra pero no se encienden los intermitentes si hago la misma operación desde el mando de la llave cierran los pestillos, se bajan y ahí sí que se encienden los intermitentes, pero ni desde el mando ni desde la llave me abre las puertas, solamente me abre con la llave la puerta a la que le doy, cuando abro una puerta manualmente y las demás están cerradas al volver a cerrar esta puerta solo se cierra mecánicamente y ya no se oye el movimiento del cierre centralizado, tenéis alguna idea de dónde puede estar el fallo. Decir que he probado a desmontar las cerraduras y he limpiado los pines y los conectores pero sigue haciendo exactamente lo mismo.
Os doy las gracias de antemano.
Un saludo.