tragamillas Buenas tardes tengo un c5-1600 HDI 110 cv sin fap 2005,me gustaría saber cuáles serían unas esferas delanteras que valgan la pena y no sean demasiado caras si puede ser
Txuchin tragamillas Buenas tardes tengo un c5-1600 HDI 110 cv sin fap 2005,me gustaría saber cuáles serían unas esferas delanteras que valgan la pena y no sean demasiado caras si puede ser Pues otras esferas de C5 originales (son las mejores) pero nuevas son bastante caras. Puedes conseguir unas de desguace que suelen estar bastante bien, pero siempre es un riesgo. Suelen danr por los 10/15 euros cada una. La mejor solucion es esta: https://www.youtube.com/watch?v=umnd9BWlL1U Lo malo es que tienes que acercarte a Madrid (aunque ceo que tabién hace envíos) y me suena que los precios por esfera andan sobre los 35/40 euros y si las tuyas son de Citroen y estan en buen estado, o sea que no tienen la membrana rota, te descontrá 10 euros. Si estas interesado puedo pasarte su telefono por privado.
tragamillas Gracias txuchin,pasamelo y le comento a ver que dice,ya que soy de Valencia,eso si,las que llevo son las originales del Citroën,he comprado un par de la marca suplex a ver que tal van,de paso si puedo veré si las recargan las viejas viejas
HenriqueFreitas Pedí 4 esferas para mi C5 II al señor que hizo el video (Xantia Activa Turbo CT) en YouTube. Buen precio y esferas bien cargadas. Vendedor muy amable.