Blas ¡Jeje! no creo: en los PSA "antiguos" estaba bajo el salpicadero detrás de la guantera, como en el Xantia por ejmeplo, pero cuando se empezaron a usar los climatizadores de tipo compacto se incluyeron en el modulo central del clima.
Yo he desmontado el del Xsara Picasso y va en el centro, detrás del salpicadero. Se accede desmontando el panel bajo el volante, el que cubre el pedalier y, a veces, el lateral del túnel central. Se alcanza metiendo la mano por donde está el pedal del acelerador, creo que hay que soltar un tornillo y girar el cuerpo del ventilador unos pocos grados en sentido contrario a las agujas del reloj, aunque es incómodo y un tanto laborioso es un trabajo bastante asequible para casi cualquier aficionado.
Dame unos minutos a ver si encuentro algo por Youtube.
Edito: En el C5 es casi igual que en la antigua Picasso, incluso parece más fácil porque el ventilador no lleva ningún tornillo, eso sí, hay que dislocarse el brazo para extraerlo entre la maraña que obstaculiza el paso al exterior.
Veo que el ruso este saca también el filtro de aire, así que quizá se puede aprovechar para, además de cambiarlo, meter por ahí el tubo de un aspirador por si suena la flauta u se trata de algún objeto, hoja o similar, que se ha colado ahí (no creo pero nunca se sabe):
https://www.youtube.com/watch?v=T770yt2fu0I